DESCRIPCIÓN

Adecuada para limpieza de mantenimiento y profunda de espacios laborales medianos y amplios, industriales y de servicio en general de hasta 5.000 m². Ultra 100 B, gracias a la regulación de la presión hasta 100 kg es ideal para la limpieza de suciedades muy duras.

Las lavadoras de pavimentos Ultra 85/100 B y Ultra 85 BS están disponibles en la versión lavadora con cepillos de disco de 83 y 100 cm y en la versión lavadora-barredora con cepillos cilíndricos de 91 cm de anchura de trabajo. La máquina ha sido proyectada para transformar el trabajo del operador en un trabajo confortable y para ser utilizada con suma facilidad inclusive por el personal no especializado. Ultra 85/100 es una máquina silenciosa gracias a la instalación del motor de aspiración dentro de un depósito en poliestireno aislante a doble pared. La posibilidad de subir y bajar desde ambos lados de la máquina ofrece una gran accesibilidad al puesto del conductor y garantiza, contemporáneamente, una seguridad operativa óptima.

Ultra 85/100 viene de serie con: Dispositivo de reducción de la velocidad en curva; Parada del funcionamiento de los cepillos y de la salida del agua al detener la tracción; Alarma acústica de marcha atrás; Piloto nivel agua limpia; Flotador electrónico tanque de recuperación.

© Copyright 2017 Carretillas del Levante