DESCRIPCIÓN

Ideales para la limpieza de mantenimiento y profunda de superficies hasta 20.000 m². Limpian aún la suciedad más difícil gracias a la bancada de nueva concepción realizada con un potente motor central y accionamiento por correa de los cepillos y la posibilidad de elegir entre tres niveles de presión de los cepillos hasta 168 Kg.

Ultra 100 BS-GS/120 B-G son fregadoras de pavimentos de operador a bordo con tracción automática disponibles en la versión fregadora-barredora con cepillos cilíndricos de 100 cm de anchura de trabajo (Ultra 100 BS-GS) o fregadora con cepillos de disco de 120 cm de anchura de trabajo (Ultra 120 B-G). Las dos versiones se proveen con baterías o pueden ser equipadas con motor Honda alimentado con gasolina o GLP: gracias a esta versión, con las mismas prestaciones, aumenta la autonomía de trabajo así que es posible limpiar incluso superficies más grandes.

Pueden ser utilizadas para la limpieza de amplias superficies, aún cubiertas, en lugares públicos como aeropuertos y estaciones de trenes. Ultra 100 BS-GS utilizan una bancada con cepillos cilíndricos de diámetros diferentes con los cuales es posible recoger incluso pequeños residuos sólidos, y llevarlos a una caja de recogida. Al final de las operaciones de limpieza, la caja se puede quitar lateralmente para vaciarla. La gran capacidad de los tanques (280 litros) y la posibilidad de dosar separadamente la erogación del agua y del detergente aumentan la autonomía de trabajo y las prestaciones.

© Copyright 2017 Carretillas del Levante