DESCRIPCIÓN

La fregadora de pavimentos de operador a bordo Innova 55 B, gracias a sus dimensiones compactas, puede sustituir una fregadora de operador apeado tradicional en la limpieza de mantenimiento de superficies de hasta 3000 m².

Comac ha diseñado una fregadora de pavimentos extremadamente conveninente: en efecto, con la misma inversión pensada para una fregadora de operador apeado se puede haber una Innova 55 B, que es más fácil de usar y más rápida en las operaciones de limpieza.

Las dimensiones reducidas y el volante de inspiración automovílistica, brindan a este modelo la maniobrabilidad necesaria para trabajar en espacios pequeños y superar los obstáculos, para completar las operaciones de limpieza en menos tiempo que una fregadora de operador apeado, y con un considerable ahorro en los costes de la limpieza.

Innova 55 B es una fregadora de pavimentos de operador a bordo de tracción automática, disponible con baterías, en versión con cepillo de 56 cm de anchura de trabajo.
La versión base se propone con la tecnología, para la optimización de los consumos, y el sistema Eco ON/OFF, que bloquea de manera automática la rotación del cepillo y la salida del agua cuando la máquina se para momentáneamente.

© Copyright 2017 Carretillas del Levante