DESCRIPCIÓN

Innova es la fregadora de pavimentos muy fácil de usar adecuada para la limpieza de mantenimiento de superficies de hasta 6000 m² que permite rebajar el coste de la limpieza.

Disponible en la versión con 1 cepillo de disco de 60 cm de pista de trabajo, en la versión con 2 cepillos de disco de 65, 75, 85 y 100 cm y en la versión con 1 cepillo cilíndrico de 69 cm de pista de trabajo.

Innova 60 B nace para ser utilizada en lugar de la fregadora de pavimentos con operador apeado con el objetivo de rebajar drásticamente el coste del m² de limpieza ofreciendo una auténtica ventaja competitiva sobre todo para el usuario final.

Ofrece la ventaja económica de llegar a trabajar hasta 4 horas seguidas gracias a la optimización de los consumos energéticos. Además, las dimensiones compactas le permiten pasar a través de puertas tradicionales o ser transportada en los ascensores.

Innova 65/75/85/100 B – 70 S son fregadoras de pavimentos que garantizan la rebaja de los costes de la limpieza gracias a un precio de adquisición ventajoso y al equipamiento completo con todos los sistemas Comac, que reducen desperdicios y consumos (versión atomática). Es posible elegir entre la versión manual (Innova M) donde la boquilla de aspiración y la bancada están controladas por dos palancas independientes que hacen el uso más simple y inmediato y la versión automática dotada de un selector de programas de trabajo que permite escoger entre 4 programas de limpieza: el operador tiene sólo que conducir, y Innova se encarga de todo lo demás.

© Copyright 2017 Carretillas del Levante