DESCRIPCIÓN

Adecuada para la limpieza de mantenimiento y profunda en superficies de áreas articuladas medianas y amplias, hasta 3.500 m².

Las fregadoras de pavimentos Flexy 75/85 B y 70/85 BS están disponibles en la versión fregadora con cepillos de disco de 75 y 85 cm y en la versión fregadora-barredora con cepillos cilíndricos de 70 y 85 cm de anchura de trabajo. Flexy 75/85 es una fregadora de pavimentos con operador a bordo, muy compacta y de fácil maniobrabilidad, incluso para operadores no especializados. La máquina está dotada de un gran depósito de agua limpia y de una autonomía que le permite trabajar una media de 4 o 5 horas. Los depósitos, completamente de poliestireno de alta densidad, son resistentes a los golpes y a la corrosión.

Los motores a tracción protegidos, sobredimensionados, permiten prestaciones excepcionales y gran resistencia a los consumos reducidos, gracias al sistema de 36 Volt.

El puesto de conducción, accesible desde ambos lados, garantiza al operador la máxima visibilidad y seguridad. Flexy 75/85 posee faros delanteros y traseros, bocina y avisador acústico de marcha atrás para poder operar con seguridad en cualquier tipo de ambiente y con la máxima eficacia.

© Copyright 2017 Carretillas del Levante